Servicios

A los tradicionales servicios de compra, venta, locación, administraciones y tasaciones, Ariel Garzón – Bienes Raíces ofrece:

Desarrollo de proyectos

Si su inversión o negocio se basa en el desarrollo de proyectos inmobiliarios le ofrecemos especialistas en promoción y ventas. Desde la identificación del potencial cliente hasta el cierre de las ventas para el exitoso desarrollo de su proyecto.

Asesoramiento inmobiliario

Servicio de asesoramiento pre y post venta, basado en una vasta experiencia en comercialización, apoyados en Profesionales en arquitectura, construcciones y relevamientos.

Administración de propiedades

Ponemos a su disposición el mejor servicio de administración de propiedades.
  • Pedido de Veraz.
  • Verificación de garantías.
  • Control de pago en término.

Arquitectura

Se establecieron uniones estratégicas con estudios de arquitectura para la realización de proyectos, relevamientos, ampliaciones, remodelaciones, presupuestos.

Escribanía

Toda Transferencia inmobiliaria implica la intervención de un escribano, limitando así todo tipo de riesgo mediante el estudio de títulos, el control del estado de deudas del inmueble en cuestión y la redacción de los respectivos contratos. Ariel Garzón - Bienes Raíces - trabaja en forma constante, directa y con comunicación permanente con los esribanos de la zona.

Agrimensura

Un procedimiento responsable e inteligente merece la participación del agrimensor, para que tanto el comprador como el vendedor sepan y estén de acuerdo en los términos en que se está transfiriendo un inmueble.

Gestoría y asesoramiento en gestión municipal

  • Asesoramiento integral del flujo de ingresos orientados a la venta de su proyecto.
  • Tramitación de préstamos hipotecarios ante entidades públicas o privadas.
  • Asesoramiento en gestion municipal con conocimientos dentro de las distintas áreas con el fin de lograr una rápida y dinámica habilitación para el desarrollo de los proyectos.